POLÍTICAS DE DESPACHO

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio. 

En www.repuestosantarosa.cl , puedes despachar tus productos a la dirección que desees, según cobertura de nuestro operador logístico. Es muy importante que ingreses la dirección de envío de manera completa y exacta para que tu producto sea entregado sin inconvenientes.  Los valores son por pagar y el costo dependerá del tamaño y peso de tu producto y del lugar al que se debe enviar.   Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock. Los despachos se realizan de lunes a viernes de acuerdo con la disponibilidad indicada en la matriz de despacho. Para ver cuál es nuestra cobertura, visita la sección “RESTRICCIONES Y DEVOLUCIONES”  Nuestros tiempos de despacho se explican en el siguiente cuadro, y contemplan los tiempos en los cuales entregaremos tu orden a Urbano Cargo y no cuando la orden llegue a tu domicilio:

Diagrama Tiempo de despacho: 

  • Fecha de la compra : hoy
  • Tiempo de preparación pedido: 2 días hábiles
  • Tiempo operador logístico: 3 días hábiles 
  • Rango de entrega: 9:00 a 18:00
  • Condiciones para cumplir el despacho: confirmación de compra y stock antes de las 24 horas. Posterior al momento que se realiza la compra.

Costos de envío:

Los gastos de envío van a depender del tamaño del producto, del lugar de destino, método de despacho escogido y del lugar de origen del producto. 

Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock.  Si el proceso de confirmación tarda más de lo normal, se reprogramará el despacho con la fecha más cercana posible.  Si compraste más de un producto existe la posibilidad que por naturaleza de los envíos éstos pueden enviarse en más de un bulto, lo que puede significar que lleguen en momentos distintos a la dirección de despacho. 

Sobre reintentos de despacho:

En los casos en que el despacho no pueda ser entregado al domicilio del cliente por errores en la dirección entregada por el cliente, problemas de acceso por ruta por parte de operador logístico o ausencia de recepción en domicilio del cliente, se reintentará en los días sucesivos realizar el despacho, reiniciando los plazos comprometidos en los tiempos de despacho informados.  Se realizarán como máximo 2 reintentos, dejando evidencias de dichos reintentos y contactos directos con el cliente a través de llamados telefónicos, correos electrónicos, etc.  Al cabo de dichos 2 reintentos, nos reservamos la facultad de dejar el producto en la oficina postal más cercana al cliente para su retiro en forma presencial. En este caso, el cliente, tiene un máximo de 5 días hábiles para retirar antes de ser devuelto a nuestras oficinas.  Durante los procesos de reintento, no es posible realizar modificaciones en direcciones o cancelaciones del pedido. 

Sobre situaciones de contingencia anexas a nuestro proceso de despachos:

Repuestos Santa Rosa se reserva la posibilidad de tener días de retraso adicionales en los despachos de sus pedidos ante situaciones de fuerza mayor, dentro de las cuales se puede considerar: Catástrofes naturales, problemas sociales, cortes de caminos, terrorismo, pandemias y otras situaciones de carácter nacional.

Restricciones y devoluciones.

Restricciones a zonas de despacho

Existen zonas sin cobertura de envío. Puedes revisar las restricciones vigentes en el siguiente listado:  

Región de Magallanes y la Antártica Chilena

Región de Los Lagos:  Castro Chonchi Dalcahue Rilan Butalcura Huillinco (chiloe) Cucao Queilen Quellon Puqueldon San antonio (chiloe) Detif Detico Ancud Quemchi Chacao Tenaum Curaco Velez Quinchao Achao.  

Actualmente solo despachamos a localidades dentro de Chile continental. Adicionalmente, hay algunas zonas a las cuales no llegamos, las que hemos omitido intencionalmente de las opciones de despacho.  Condiciones de despacho La información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes.

0
CARRITO
  • NO HAY PRODUCTOS EN EL CARRO